Gaia

Gaia
Cuídala, es nuestro hogar, es nuestra vida.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Melodías en el corazón

Según van pasando los días y estoy más y más tiempo con los míos, me doy cuenta de que sus voces son las melodías de mi corazón. Las tengo guardadas por si en algún momento necesito rescatarlas y sonreir, pero no son como una bolsa de golosinas que se acaba, no, sus voces son infinitas, nunca se van a acabar, además, se recargan siempre que estoy con ellos y que sus risas y palabras llegan a mi corazón, cuando me miran y sin decir una sola palabra, les entiendo, los momentos en los que si uno de ellos está mal, te hace sentir tan triste que te pones igual que él o ella. Y esto es la amistad, el poder contar con su voz aunque no estén delante. Ellos son la alegría de mis días.

Y entonces, hasta cuando estoy sola, tengo las voces de todas esas preciosas y divertidas personitas grabadas en mi mente, acompañándome y velando por mi.

Gracias por todo.

Os quiero.



El atrapasueños.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día a día

Me gustan aquellos que siempre tienen una sonrisa en la cara, esos que pase lo que pase siempre tendrán su opinión positiva y ese brillo en los ojos que refleja su esperanza, ilusión y valentía. Me gustan los paseos por el campo, tranquilos, con el sonido de los animales que andan por allí, me relaja el sonido de las hojas moviéndose con el viento. Me ilusiono al ver a los niños riendo a carcajadas con la compañía de un amigo y su imaginación. Me gusta ir caminando con los cascos, sumergida en la música. Me gustan las tardes de viernes con mis amigos, esos que siempre están ahí y que me cuidan y me protegen cuando algo va mal. Me alegra ver la cara de mis abuelos cuando voy a visitarles. Me gusta la paz, la música, el olor a tierra mojada cuando llueve, el sonido de la guitarra, el trinar de los pájaros, las risas de mis amigos cuando se entremezclan y forman solo una, me gusta tener dudas, me gusta tener el calor de mi casa en días grises, me gusta desconectar de todo e ir a mi antojo caminando por las calles, absorta en mis pensamientos.

Pero no me gustan las miradas tristes, ni las palabras falsas. Odio el maltrato a los animales, y la contaminación del mundo. Me repugnan los que maltratan, los mentirosos, los que le arrebatan la vida a otras personas, los que disfrutan metiéndose con los demás. Me cansa el tráfico, y la prisa de la ciudad, me enervan los que no tienen dudas, y los que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. No me gusta que la gente piense más en el dinero que en sus sueños, ni el ansia de poder, ni el afán de protagonismo.



Parada frente al mar, mientras el mundo gira.





El Atrapasueños.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy, necesito llorar

Hoy necesito llorar, hoy mis lágrimas brotan lentamente de mis ojos. Hoy, es un día en el que un sentimiento de tristeza me abarca por completo, impidiéndome ver cualquier pequeño rayo de luz que me dé una esperanza. 

Hoy en mi habitación se han desvanecido todos los momentos, y ya no está ese olor a velas de canela, esa calidez que se filtra por mis cortinas, ese huracán de los momentos felices de una idiota como yo, esa sensación de protección que me da mi atrapasueños, esa carcajada que se me escapaba al ver las fotos de aquel album, esa sonrisa que se dejaba ver en mi cara cuando miraba los dibujos que hacía cuando tenía cinco años, todos esos regalos que me han hecho los niños durante el verano...hoy mi habitación está fría y oscura, y en ella reina la soledad, hoy, se ha tornado gris, y se ha hecho cada vez más grande. Hoy estoy hueca por dentro, y no tengo el calor suficiente que necesito para que vuelva a salir en mi cara esa sonrisa permanente que dicen que me caracteriza. Hoy lloro por todos esos malos momentos que tenía acumulados, hoy siento esa rabia que sale de mi de vez en cuando y que me mata por dentro, al volver a recordar que he perdido a mucha de mi gente por una tontería, en marzo de 2011, perdí a varias de las personas a las que más quería...Y hoy escribo esto, por si uno de vosotros llega hasta este blog cargado de sentimientos, para deciros que no hay cosa que más me duela que el haberos perdido.

Hoy, es el día en que caí.

Hace tanto frío en mi que...hoy tiritan las estrellas.





El atrapasueños.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando la Luna...

-Cuando la Luna llena ilumine este bosque, surgirá de nosotros el fuego eterno que forjará nuestra unión -susurró aquella chica-
-Sí, y entonces podremos vivir nuestro amor como tanto tiempo llevábamos esperando -contestó el hombre lobo-

La Luna salió mientras ellos estaban sentados en una de las húmedas tumbas del cementerio, asomó entre los altos árboles del bosque y una llamarada de fuego azul se posó sobre sus cabezas. Y así viajaron a su nuevo mundo, el mundo del amor prohibido.







El Atrapasueños