Gaia

Gaia
Cuídala, es nuestro hogar, es nuestra vida.

sábado, 16 de julio de 2011

Pensamiento

Hoy me gustaría hablaros de la paz.
La paz no se reduce únicamente a no estar en guerra, es mucho más.
Me encuentro en paz cuando me tumbo en mi cama y miro a mi ventana con la persiana medio bajada, con la luz filtrándose tímidamente por las ranuras, estoy cómoda, daría todo por quedarme allí, en esa misma posición por el resto de los tiempos...pienso, pienso en buenos momentos, en el día que ha pasado, una nueva cruz en el calendario, un nuevo día finalizado, repleto de sentimientos y emociones...o pienso en mí, me pongo a rebuscar en mi memoria, me paro a pensar en mí, en mi situación personal, porque hay días que con tantas cosas que hacer no me puedo parar a pensar en mí misma, y lo agradezco, lo agradezco, y mucho.
También considero estar en paz todos aquellos momentos que comparto con mi familia, en un día de campo, de esos que tanto me gustaban de pequeña y que ahora cuando me lo dicen pienso ''buff, que día más aburrido voy a tener'' , pero que luego cuando vas te dedicas a estar con ellos, a charlar un rato, a contarles todas esas miles de cosas, serias o idiotas, importantes o ridículas, buenas o malas...que no te da tiempo a contar cada día de rutina. Es disfrutar de aquellas tres personas que a pesar de mis gilipolleces, borderías y estrés, me quieren.
Estar en paz es mucho más sencillo de lo que os imagináis, no es bueno ponerse a pensar que sólo estaremos en paz cuando todos los males de este vasto mundo finalicen, primero hay que encontrarse en paz consigo mismo, ya que es justo ahí cuando podremos ir quitando de nuestro planeta aquéllas cosas que van en contra del pacifismo.


El atrapasueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha escuchado a su corazón aquí