Gaia

Gaia
Cuídala, es nuestro hogar, es nuestra vida.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mi guarida

Hoy vuelvo para deciros cuál es el lugar en el que más feliz me siento, es muy importante para mí, y por eso me hacía ilusión ponerlo aquí, para que lo vea quien quiera.
La verdad esque no sé muy bien cómo describir ese maravilloso lugar, para mi no tiene palabras que alcancen su grandeza, pero bueno, lo intentaré.
Es un lugar natural, fresco, en el que se respira aire puro, en el que cuando vas, se te olvidan todas las penas, es un lugar, digamos...mágico, sí, mágico es la palabra adecuada. Mientras paseo por él, me imagino a quienes pasearon por allí hace cientos de años, me paro a mirar cada piedra, cada árbol, cada fuente, ese hermoso lago...
Parece que de sus recobecos vayan a salir elfos, duendes, magos, druidas...


Es un lugar precioso, mágico, antiguo...es el Jardín del Bosque de Béjar, es mi guarida, es la guarida de la dríada...


El atrapasueños.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha escuchado a su corazón aquí