Era una mañana de sábado, se levantó a las nueve de la mañana y miró por su ventana.
Hacía un sol espléndido, veía aquel hermoso bosque desde su ventana... la abrió, y escuchó el trino de los pájaros cantándole al día, también escuchó el relajante sonido de las aguas de aquella fuente de mármol que caían como una cortina de esperanzas e ilusiones, como una cortina de alegría, como una cortina que reflejaba los sueños que están aún por concebir.
Se puso sus vaqueros, su sudadera amarilla y su deportivas y salió...salió corriendo hacia su querido bosque, abrió su mente, de ella salieron todos los problemas y preocupaciones y solo quedaron las inmensas ganas de llegar a ese lugar que la hacía tan extremadamente feliz, y las ganas de volar y cabalgar por los vientos con el corazón como consejero, la alegría como espada y la tolerancia como escudo...y, ¿sabéis qué? voló...
El Atrapasueños.
Vaya... No sé por qué pero esto me suena... ¬¬ jeje
ResponderEliminarVaya...leí tu comentario y busqué por tu blog a ver si había una entrada igual, y vi una que tenía el mismo título, pero yo no lo sabía. El título y la entrada así las hice escuchando la canción ''Me diste alas para volar'' de La Espada Mágica, aún así, le cambio el título, y te pido disculpas ;).
EliminarMuaaks
jajaja Pero que no te preocupes ;) Un besazo!!
ResponderEliminar