Gaia

Gaia
Cuídala, es nuestro hogar, es nuestra vida.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día a día

Me gustan aquellos que siempre tienen una sonrisa en la cara, esos que pase lo que pase siempre tendrán su opinión positiva y ese brillo en los ojos que refleja su esperanza, ilusión y valentía. Me gustan los paseos por el campo, tranquilos, con el sonido de los animales que andan por allí, me relaja el sonido de las hojas moviéndose con el viento. Me ilusiono al ver a los niños riendo a carcajadas con la compañía de un amigo y su imaginación. Me gusta ir caminando con los cascos, sumergida en la música. Me gustan las tardes de viernes con mis amigos, esos que siempre están ahí y que me cuidan y me protegen cuando algo va mal. Me alegra ver la cara de mis abuelos cuando voy a visitarles. Me gusta la paz, la música, el olor a tierra mojada cuando llueve, el sonido de la guitarra, el trinar de los pájaros, las risas de mis amigos cuando se entremezclan y forman solo una, me gusta tener dudas, me gusta tener el calor de mi casa en días grises, me gusta desconectar de todo e ir a mi antojo caminando por las calles, absorta en mis pensamientos.

Pero no me gustan las miradas tristes, ni las palabras falsas. Odio el maltrato a los animales, y la contaminación del mundo. Me repugnan los que maltratan, los mentirosos, los que le arrebatan la vida a otras personas, los que disfrutan metiéndose con los demás. Me cansa el tráfico, y la prisa de la ciudad, me enervan los que no tienen dudas, y los que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. No me gusta que la gente piense más en el dinero que en sus sueños, ni el ansia de poder, ni el afán de protagonismo.



Parada frente al mar, mientras el mundo gira.





El Atrapasueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha escuchado a su corazón aquí