Gaia

Gaia
Cuídala, es nuestro hogar, es nuestra vida.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy, necesito llorar

Hoy necesito llorar, hoy mis lágrimas brotan lentamente de mis ojos. Hoy, es un día en el que un sentimiento de tristeza me abarca por completo, impidiéndome ver cualquier pequeño rayo de luz que me dé una esperanza. 

Hoy en mi habitación se han desvanecido todos los momentos, y ya no está ese olor a velas de canela, esa calidez que se filtra por mis cortinas, ese huracán de los momentos felices de una idiota como yo, esa sensación de protección que me da mi atrapasueños, esa carcajada que se me escapaba al ver las fotos de aquel album, esa sonrisa que se dejaba ver en mi cara cuando miraba los dibujos que hacía cuando tenía cinco años, todos esos regalos que me han hecho los niños durante el verano...hoy mi habitación está fría y oscura, y en ella reina la soledad, hoy, se ha tornado gris, y se ha hecho cada vez más grande. Hoy estoy hueca por dentro, y no tengo el calor suficiente que necesito para que vuelva a salir en mi cara esa sonrisa permanente que dicen que me caracteriza. Hoy lloro por todos esos malos momentos que tenía acumulados, hoy siento esa rabia que sale de mi de vez en cuando y que me mata por dentro, al volver a recordar que he perdido a mucha de mi gente por una tontería, en marzo de 2011, perdí a varias de las personas a las que más quería...Y hoy escribo esto, por si uno de vosotros llega hasta este blog cargado de sentimientos, para deciros que no hay cosa que más me duela que el haberos perdido.

Hoy, es el día en que caí.

Hace tanto frío en mi que...hoy tiritan las estrellas.





El atrapasueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha escuchado a su corazón aquí